Autobuses

Coloca pedido de 80 buses

estrelladeoro1Estrella de Oro firmó un pedido de 80 autobuses Volvo 9700 Grand para sus servicios Estrella de Oro y Diamante. Las entregas están programadas para el periodo del cuarto trimestre del 2014 y primer trimestre del 2015.

Para el Servicio Diamante serán modelos 9700 (6×2) Grand, para su servicio de lujo 10 autobuses especificados con 24 asientos leito con descansapiernas, audio y video individual, dos sanitarios y WiFi.

estrelladeoro2En tanto para el Servicio Estrella de Oro serán 9700(4×2) Grand para su servicio ejecutivo con 32 asientos con descansapiernas, dos sanitarios, aire acondicionado, audio/video individual, WiFi. Este pedido ratifica a Volvo como el proveedor más importante de Estrella de Oro en sus servicios ejecutivo y lujo contando con el 100% de participación.

El Volvo 9700 es uno de los autobuses foráneos más vendidos en México, ya que otorga beneficios de seguridad, confort, maniobrabilidad, diseño y rentabilidad. Estos elementos son los necesarios para tener un servicio de calidad, reconocido siempre por el pasajero; lo que se traduce en un buen negocio y en un viaje placentero, informó la empresa.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *