Autobuses

Competirá con modelos eléctricos

El Grupo IUSA, que comercializa productos para los sectores de construcción y energía, ahora competirá en el mercado de vehículos de pasajeros y autobuses con modelos eléctricos que comercializará a través de su división IUSA Electromovilidad (IUSA-Em).

Durante el Latam Mobility Summit en la CDMX exhibió cuatro modelos. “Incursionamos en la industria automotriz con vehículos eléctricos, preocupándonos por el medio ambiente y creando nuevas tecnologías”, informó la empresa.

Carlos Peralta, Presidente de Grupo IUSA, acompañado por Juan Carlos Peralta, Vicepresidente, estuvieron presentes durante el Latam Mobility  Summit para dar a conocer sus vehículos. Se trata de los modelos 100% eléctricos:

  • BALAAM: autobús para transporte público en zonas urbanas con autonomía de 200 km., y capacidad de 22 asientos y 40 pasajeros en total.
  • ATL: modelo para 7 pasajeros con acabados de lujo con filas abatibles. Cuenta con una alta eficiencia energética y un motor de alto par con un gradiente del 20% y una velocidad máxima de 140 km.
  • IIK: es amplio y luminoso con espacio de cinco plazas, con un interior de alta gama, equipado con asientos ajustables en varios ángulos.
  • OLIN: Van eléctrica de rango extendido para transporte de personal y público, con batería de accionamiento eléctrico (BEV) que se puede cargar desde la red o desde su sistema de suministro de energía a bordo, es decir, el extensor de rango. Capacidad de hasta 20 pasajeros.

Latam Mobility se encarga de organizar eventos de networking para promover la movilidad sostenible en Latinoamérica y ofrecer espacios destinados a cerrar alianzas comerciales y dar inicio a nuevos proyectos con impacto positivo para la región. “Emprendimos un camino hacia la nueva era de la sostenibilidad en el transporte, y queremos que las principales organizaciones a nivel local, regional e internacional, y todos aquellos que deseen generar un impacto significativo en la sociedad se unan a esta iniciativa”.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *