Autobuses

Comprometida socialmente

Volvo Group México recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Este distintivo, reconoce a las organizaciones que realizan prácticas en temas de: Gestión de la Responsabilidad Social, Ética Empresarial, Calidad de Vida, Cuidado y Protección del Medio Ambiente así como la Vinculación con la comunidad.

“Durante muchos años hemos desarrollado acciones alineadas a la responsabilidad social, hemos sido consistentes y paso a paso estamos creando una sólida cultura. Con el galardón reforzamos nuestro compromiso y lo hacemos público, reforzamos nuestras acciones aprendiendo de otros, haciendo alianzas e involucrándonos más como colaboradores de Volvo”, informó la empresa.

“Seguramente hay empresas que como nosotros tienen implementadas ya muchas acciones de responsabilidad social. La invitación sería a que refrenden su compromiso, nuestro país necesita de agentes de cambio, somos los motores del país y a través del crecimiento de nuestra gente, de una mayor conciencia social como organización y como personas es como podremos apoyar a que nuestro México sea mejor. Involucremos a nuestros niños, involucrémonos todos; paso a paso todos juntos podemos dejar huella”.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *