Autobuses

Crece la red de Center Bus

Zapata Camiones Monterrey es el cuarto distribuidor de Mercedes-Benz Autobuses que operará un Center Bus en el país, atenderá la demanda de servicios de mantenimiento correctivo, preventivo y de emergencia a los autobuses del estado.

La inauguración fue encabezada por Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, quien resaltó el compromiso de Zapata Camiones Monterrey para obtener su certificación como Center Bus, resultado del esfuerzo continuo por cumplir con estándares que permitan la óptima atención de los clientes.

“En Mercedes-Benz creemos que la calidad es clave para mantener el liderazgo de nuestra marca, no sólo en los productos que ofrecemos sino también en los servicios por eso decidimos crear el concepto Center Bus, cuyo éxito radica en el trabajo conjunto que realizamos con nuestra Red de Distribuidores, en este caso Zapata Camiones Monterrey”, señaló Jan Hegner.

“En veinte años de Zapata Monterrey hemos construido un equipo talentoso, con los mejores técnicos y con una inversión importante que nos permite ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y convertirnos en la mejor opción de Postventa de la ciudad. Nuestra meta es atender 500 autobuses al año, asegurando que los clientes que tengan una unidad Mercedes-Benz reciban una atención personalizada y satisfactoria”, señaló José Arturo Zapata, presidente del Consejo de Administración de Grupo Zapata.

Center Bus es la solución que permite a los operadores de autobuses y dueños de flotillas disminuir los tiempos inhábiles de sus unidades y controlar las fluctuaciones de fallas durante los 365 días las 24 horas.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *