Autobuses

Cuatro estrellas para Sinaloa

La firma de la estrella solitaria Mercedes-Benz Autobuses y su distribuidor CYTSON, en conjunto con AllAbordo dieron el banderazo de salida a cuatro nuevos autobuses para el transporte turístico de Sinaloa, en rutas que recorrerán Los Mochis, Guasave, Culiacán y Mazatlán.

Los vehículos de transporte de pasajeros cuentan con chasis OC 500 RF 1943, con carrocería Marcopolo Paradiso 1350 con capacidad para 42 personas, con GPS, aire acondicionado. Todos cuentan con motores de última generación BlueTec 5 de bajas emisiones contaminantes y el sistema de seguridad Safety Bus.

Los cuatro autobuses movilizarán aproximadamente a más de 750 pasajeros diariamente, contribuyendo en la modernización del transporte de los sinaloenses.

“Estamos muy orgullosos de ser aliados del progreso del turismo de Sinaloa. Ahora colaborando de la mano con Mercedes-Benz Autobuses se tendrán nuevas rutas con unidades de primera calidad, sumamente seguras, con el confort que nuestra gente merece y que siempre caracteriza a un autobús de la Estrella de Tres Puntas”, mencionó, Vladimir Rubio Ochoa, Director General de AllAbordo.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *