Autobuses

Definen fechas de Expo Foro 2022

La Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) ya definió las nuevas fechas de Expo Foro, será del 1 al 3 de junio del 2022 en Expo Santa Fe, Ciudad de México, tras haber tomado la decisión de cancelar la edición de este año el mes pasado.

“Para la Canapat ha sido importante la salud y el bienestar de nuestro gremio y de la sociedad en general.  Nos comprometimos a seguir de cerca el avance de la pandemia  y evaluando la situación actual, el Comité Organizador consideró reprogramar la edición número 15 de Expo Foro “Más de un siglo transportando a todo México.

“Expo Foro 2022 con sus nuevas fechas, será un canal efectivo para retomar el contacto con la industria del autotransporte de pasaje y turismo, así como un escenario para promover la reactivación económica de nuestro sector.

“Estamos trabajando con todo nuestro equipo de profesionales para recibirlos en la celebración de los más de 100 años del autotransporte en México.  A través de nuestros diferentes canales de comunicación les informaremos sobre las actualizaciones de Expo Foro 2022”, informó en un comunicado.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *