Autobuses

DINA entregó 50 buses a Transporte Empresarial del Norte

DINA TEN

Transporte Empresarial del Norte (TEN) arrancó operaciones en la zona de La Laguna en Torreón, Coahuila, con una inversión de 240 millones de pesos para poder brindar servicio de transporte de personal eficaz y de calidad para sus diversos clientes en la zona.

TEN inició sus servicios con una flota integrada por 150 unidades de las cuales 50 son modelo DINA RUNNER que representaron una inversión de 64 millones de pesos, los autobuses cuentan con aire acondicionado, asientos fijos en tela, letrero de ruta y toda la garantía de comodidad y seguridad que la compañía ofrece.

“Nuestro modelo RUNNER 10 se caracteriza por ser rentable, seguro y adaptable para cualquier tipo de servicio, por ello TEN eligió nuestras unidades y mostró satisfacción por la atención brindada y por la certeza de que contamos con acompañamiento en todo momento por parte de nuestra área de postventa”, informó la armadora mexicana.

DINA TEN

En el evento estuvieron presentes el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís junto a Antonio Mata, representante de la marca Transporte Empresarial del Norte, entre otros invitados especiales.

“Durante 70 años de historia hemos sabido demostrar siempre ser un pilar importante en el transporte del país a través de nuestras unidades, por ello nuestros clientes han sabido correspondernos con su preferencia durante todo este tiempo y es gracias a ellos que tenemos 7 décadas ya, recorriendo el camino juntos”, finalizó el comunicado.

DINA TEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *