Autobuses

El autobús del campeón

Después de 10 años, las Chivas de Guadalajara pudieron levantar su doceavo título del fútbol mexicano, convirtiéndose en uno de los equipos más ganadores de la historia, y Mercedes-Benz Autobuses fue la encargada de trasladar a los campeones durante todo el torneo.

Desde hace más de tres años, Mercedes-Benz Autobuses y las Chivas de Guadalajara crearon una sinergia para que la armadora alemana fuera la encargada de movilizar al equipo en todos sus traslados terrestres, ofreciendo una unidad confortable, segura y adaptada a las necesidades de los jugadores.

“Queremos felicitar a todos los integrantes del Club Deportivo Guadalajara por el esfuerzo y dedicación para obtener este título. En nuestra compañía buscamos promover actividades que enaltezcan la convivencia familiar y fortalezcan los valores humanos y el trabajo en equipo, por eso mantenemos nuestro compromiso con la institución para seguir siendo el autobús oficial del equipo más querido de México” señaló Jan Hegner, CEO de Daimler Buses de México.

El año pasado, Mercedes-Benz Autobuses entregó una unidad Paradiso 1200 con chasis Mercedes-Benz OC500 RF 2543, que se caracteriza por su calidad, robustez, bajo consumo de combustible y por su innovador sistema de reducción de emisiones gracias a la tecnología BlueTec5Ò que lo convierte en una de las mejores opciones del segmento foráneo, lo que garantiza un viaje seguro y confortable para los ocupantes.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *