Autobuses

El Club América suma dos estrellas

Mercedes-Benz Autobuses y el Club América reforzaron su alianza para generar las mejores experiencias en la cancha y en los caminos. Por ello, en sintonía con el liderazgo de la armadora de la Estrella de las Tres Puntas, las Águilas contarán con autobuses especialmente diseñados, tanto para su equipo femenil y varonil de Primera División.

El autobús de Las Águilas Femenil tiene chasis OC 500 RF2543, con carrocería Marcopolo de 40 asientos de diseño exclusivo, así como configuraciones especiales adaptadas, como pantallas de 15”, baño de lujo, junto al motor BlueTec® 5.

Por su parte, el vehículo que usará el equipo de Las Águilas Varonil será un Doble-Piso, de chasis OC 500 RF2543 con carrocería Busscar. Cuenta con 16 asientos en el primer piso y 50 en el segundo, fabricados por MVT Butacas, exclusivos, personalizados, y únicos en el país, así como pantallas, cargadores para celulares y baño de lujo. Además, también tiene el motor BlueTec® 5 y el sistema de seguridad Safety Bus®.

“Me llena de orgullo poder hacer entrega de estos dos autobuses, puesto que ustedes (Club América) y nosotros compartimos la misma pasión y el empeño por el trabajo en equipo para ser los líderes. De modo que ahora en la Liga Femenil Mexicana, las Águilas, llegarán con una estrella al frente, pues me complace entregar el autobús más grande y de primer nivel en la liga femenil, lo cual nos enorgullece puesto que sabemos que ustedes, jugadoras talentosas, audaces y entregadas, al igual que sus compañeros de club, llegarán al éxito en estos autobuses”, mencionó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Durante el evento estuvieron jugadores del Club América, directivos del club, así como también ejecutivos de la armadora alemana. El banderazo de estas nuevas unidades para el Club América refuerza su compromiso con la equidad de género y el impulso que han brindado al equipo femenil desde hace ya algunos años.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *