Autobuses

Enfocado a Pymes

A sólo tres años de su incursión en el mercado mexicano, el fabricante de vehículos Giant Motors Latinoamérica, quien llegó a México en 2007 de la mano de First Automobile Works (FAW), el mayor fabricante se vehículos automotores en China, para instalarse en la planta de Ciudad Sahagún, en el estado de Hidalgo, ensambla unidades que cumplen con las necesidades particulares de la Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

El gerente de ventas de la empresa, Marco Antonio Ramírez, comentó en entrevista con Indicador Automotriz, que los requerimientos de las Pymes se basan en la adquisición de vehículos de bajo con opciones de mantenimiento preventivo y reparaciones similares y con un menor consumo de combustible que dan como resultado “una mayor competitividad y utilidades, que en tiempos de crisis los convierten en la opción más rentable del mercado”.

Como ejemplo, menciona el modelo GF-6000-BUS en las versiones OperBus y NovaCapre desarrolladas con la finalidad de incrementar los niveles de ventas y en penetración de mercado, para lo cual existe “disponibilidad de créditos”.

En la actualidad, el mercado mexicano requiere un midibús, como el modelo GF-6000-BUS configurado como control y motor delantero de alto rendimiento, económico, desarrollado y ensamblado en México con capacidad para 33 pasajeros sentados. Con un nicho de mercado específico en el transporte público de pasajeros en las grandes ciudades y un rendimiento superior a seis kilómetros por litro.

“Los midibuses que tienen como base el chasis GF-6000-BUS toman ventaja de la tecnología enfocada al ahorro y obtienen como resultado los costos más bajos en el mercado en consumo de combustible, mantenimiento preventivo y correctivo.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *