Autobuses

Entrega autobús para uso escolar

busvolvotesci1En las instalaciones de la distribuidora Camionera Diesel de Cuautilán, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, Volvo Buses entregó un autobús 8300 S al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la localidad.

El autobús 8300 S del TESCI cuenta con la mayor productividad del mercado, una cómoda y fácil puerta de entrada y salida, bajos niveles de ruido, 37 asientos confortables, baño, aire acondicionado, amplias ventanas tintadas, así como la máxima calidad, tecnología, innovación y seguridad característica de la marca.

busvolvotesciEn el evento estuvieron presentes Carlos Acosta, Gerente Regional de Ventas Volvo; Aldo García, Gerente de Adquisiciones de TESCI; Leopoldo Dávila Roa, Contralor General de TESCI; Carlos Avilés, Director de Camionera Diesel de Cuautitlán; Luis Manuel Cruz, Gerente de Operaciones de Camionera Diesel de Cuautitlán, además de representantes de ventas de Volvo y del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli.

Esta unidad se suma a los más de 10 autobuses Volvo entregados a Instituciones educativas. “El futuro de nuestro país es brillante y necesita transporte de calidad, con alta tecnología y la máxima seguridad. En Volvo lo sabemos y avanzamos con pasos firmes para alcanzar estas metas; seguimos apostando por ofrecer los mejores productos del mercado porque queremos ver autobuses nuestros rodando por las carreteras de México”, comentó Carlos Acosta.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *