Autobuses

Especialistas en autobuses

Xalapa, Veracruz. Mercedes-Benz Autobuses otorgó la certificación Center Bus a la distribuidora de Gruver Camiones ubicada en esta localidad, que la avala como especialista en autobuses.

Center Bus se trata de un concepto de valor para el cuidado, preservación y mantenimiento para los autobuses, que se le otorgó a Gruver Xalapa luego de implementar diversas mejoras durante un año.

Los beneficios ahora como Center Bus Xalapa son: atención especializada en autobuses Mercedes-Benz, información oportuna para la toma de decisiones, tiempos de respuesta óptimos, técnicos especialistas, herramientas especiales y compromiso de atención las 24 horas los 365 días del año.

Durante el evento, Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, explicó:  “nosotros como marca, la planta y los distribuidores, trabajamos para ofrecer la mejor variedad y alternativas de productos y servicios para nuestros clientes y optimizar sus operaciones. Para lograr esas mejoras necesitamos especialistas y con eso en mente creamos el concepto Center Bus, que es el nivel más alto de servicio al cliente y me complace que esto sea una realidad con Gruver Xalapa”.

En tanto, Alejandro Gómez, Director de Operaciones de Gruver Camiones, destacó que ofrecen la gama más amplia de camiones y autobuses, además de financiamiento, pero no solo quieren vender unidades, “también ofrecer la mejor postventa, queremos que las unidades de nuestros clientes estén en condiciones de operar las 24 horas los 365 días del año, eso es lo más importante”.

Durante la entrega de la certificación se presentó oficialmente en la región el midibús Toreto, el más pequeño de la familia Mercedes-Benz Autobuses.

“Toreto cuenta con un motor con la tecnología Blue Tec 5 que permite un desempeño óptimo y mayor rendimiento de combustible. Tiene una capacidad de hasta 55 pasajeros; 35 sentados y el resto de pié”, dijo Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de la armadora.

Gruver Camiones Xalapa se une como Center Bus a las distribuidoras Camiones Vence de Culiacán, Sinaloa y Jiménez Autocamiones de Guadalajara, Jalisco. En lo que resta del año estiman sumar las concesionarias de Tijuana, Baja California; Monterrey, Nuevo León y Ciudad de México.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *