Autobuses

Estrella Roja suma tres autobuses

Mercedes-Benz Autobuses y Camiones Rivera, en conjunto con Estrella Roja de Puebla, movilizarán al turismo de Puebla, ciudad cuna de la gastronomía mexicana. Tres buses darán servicio a aproximadamente 600 pasajeros diariamente.

Las unidades entregadas darán servicio en la ruta foránea de Puebla a la Ciudad de México. Son autobuses Paradiso 1200 con chasis OC500 RF 1943, cuentan con motores de última generación BlueTec 5 de bajas emisiones contaminantes y con el sistema de seguridad SafetyBus®.

“En Mercedes-Benz Autobuses estamos comprometidos con la generación de soluciones eficientes que contribuyan con la movilidad a lo largo y ancho de todo el país. Nos sentimos honrados por colaborar en el desarrollo de Puebla, creando unidades seguras, eficientes y de bajas emisiones contaminantes. Todo esto impacta en la vida de la gente que visita y se transporta en Puebla”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia, Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

En el evento estuvieron presentes, Rigoberto Gutiérrez y José Luis Mar de Sierra, ejecutivos de Estrella Roja. También, asistieron por parte de Mercedes-Benz Autobuses, Oscar Araujo, Director de Ventas Corporativas y Alan Morales, Gerente de Ventas; y como representante de Camiones Rivera, Luis Carbonell.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *