Autobuses

Estrellas en Acapulco

trasnportediamante1En un evento que tuvo como marco las playas de Acapulco, Guerrero, Mercedes-Benz Autobuses llevó a cabo la segunda entrega de unidades para esta localidad. En esta ocasión fueron 12 unidades Torino OH 1623 para Transportes Diamante, mismas que se anexarán a la ruta Av. Costera Miguel Alemán – Zócalo de Acapulco.

De esta forma, los 31 kilómetros de la ruta se vestirán de unidades la firma de la estrella solitaria para beneficiar a los más de 600 pasajeros que circulan de manera diaria por esta emblemática avenida.

trasnportediamante2La entrega se llevó a cabo a principios de septiembre en la que Grupo Mi Camión, distribuidora que realizó la venta, se mostró orgulloso de ofrecer unidades de calidad para un puerto que merece estar a la vanguardia en trasporte de pasajeros.

El evento fue presidido por Sergio Villanueva, representante legal de Transportes Diamante; Rogelio Pichardo, Director General de Grupo mi Camión; Juan José García Torres, Delegado de Transportes de Acapulco; Ronaldo Sandoval Nava, representante legal de Transportes Nacionales, entre otras distinguidas personalidades.

Con esta segunda entrega se complementa el parque vehicular que atenderá a la gran demanda diaria de pasajeros que requieren de un transporte, seguro, cómodo, eficiente y que seguramente, le dará una nueva vista a este bello puerto.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *