Autobuses

Exitosa venta de unidades

Mercedes-Benz Autobuses cerró su participación en Expo Transporte 2017, uno de los eventos más importantes de Latinoamérica, con la comercialización de más de 280 unidades y un equipo comprometido con el desarrollo de la movilidad urbana.

Durante los tres días de exhibición se llevaron a cabo siete entregas simbólicas de unidades. Con esto se logró comercializar más de 70 unidades de transporte de pasajeros durante el evento, las cuales estarán rodando en distintas ciudades de la República Mexicana.

También vendieron 216 unidades más, siendo una Expo récord para la empresa alemana. El área de Postventa también presentó cifras impresionantes con la negociación de 260 unidades más dentro del programa de contratos de mantenimiento “Service Plus”.

Entregas conmemorativas

  • Entrega de autobuses a Permisionarios Unidos CTM.40 unidades MBO con carrocería Boxer para el transporte de Chihuahua.
  • Entrega de autobuses a Ómnibus de Tequila.10 autobuses carrozados por Beccar y con chasises de las siguientes características: OH 1624/52. Todos para la zona creadora del tequila.
  • Entrega de autobús a Transportes Campante. Unidad OF 1724, con carrocería Torino, para impulsar la movilidad de Coahuila.
  • Entrega de 22 autobuses a Transportes Villalobos.
  • Entrega de 22 autobuses carrozados por Beccar. Chasises de las siguientes características: 20 MBO 1421/60 y 2 OH 1625/30 L.
  • Entrega de autobuses a Navolatours. Dos unidades DoubleDecker OC 500 RF2543 y un O500 RS1835, con capacidad para 67 y 43 pasajeros, respectivamente.
  • Entrega de autobús de turismo a Fierros Express. Un Toreto con diseño para servicio Turístico fue entregado a Turismo Fierro Express de Aguascalientes.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *