Autobuses

ExpoForo en marzo

expoforoLa Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) confirmó la fecha de ExpoForo 2010, a realizarse el 10, 11 y 12 de marzo en las instalaciones de Expo Bancormer, en donde reiterará el papel que el sector juega en el movimiento económico del país.

La presentación oficial de la exposición se dará el próximo 3 de septiembre en una reunión con los participantes y medios de comunicación, en la que se establecerán las tarifas para ser parte del evento, como también se anunciarán los temas a tratar durante el ciclo de conferencias que se presentarán en esta cita de transportistas que se organiza cada dos años.

expoforo1ExpoForo 2010 reunirá a los proveedores, afiliados, y público en general para ser un escaparate de los avances tecnológicos y técnicos dentro de la industria, dando la posibilidad de conocer los mejores equipos para actualizar e incrementar la calidad de los servicios bajo el principio de la -sana competencia-.

Con esta nueva edición el evento cumple 20 años de vida, lo que representa, de acuerdo a la cámara, un espacio que ha sido testigo del cambio cualitativo del sector.

La organización destacó que hoy se cuenta con empresas modernas, cada vez más eficientes y mejor organizadas con tecnología de punta, no solamente en autobuses, sino en las diversas áreas de operación del sector.

Desde su existencia la Canapat se ha ocupado de promover el desarrollo del sector en el país, y “esta exposición será sin duda un punto importante, para promover el mejoramiento del autotransporte de pasajeros en México”, destacaron fuentes cercanas.

La cámara considera la calidad como un valor fundamental en el servicio que ofrecen las empresas, apoyadas en las innovaciones que incorporan sus proveedores, para contar con autobuses que sean eficientes, seguros, cómodos y rentables para los transportistas y usuarios. Tema que se subrayará durante el evento.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *