Autobuses

Festeja 15 años con Línea 2 de producción

Querétaro, Qro. MAN Truck & Bus México celebró 15 años de presencia en el país y lo hizo inaugurando la Línea 2 de producción de chasis para autobuses en la que invirtió 33 millones de pesos.

«En 15 años de historia, hemos fabricado 15 mil unidades en la planta de esta localidad y comercializado unos 20 mil vehículos, a clientes como IAMSA, ADO, HEINEKEN, GRUPO MODELO, OXXO, LIPU, entre otros», dijo Miguel Vallejo, Director Comercial.

«En los últimos años hemos duplicado la capacidad de la planta, actualmente fabricamos 10 unidades por día, resaltó Leandro Radomile, Director General de MAN Truck & Bus Mexico.

Añadió que a lo largo de este tiempo se han consolidado como un jugador importante en la industria del transporte de carga y pasaje, gracias al soporte por parte del corporativo en Brasil y la Red de Concesionarios que se sigue capacitando día a día.

El Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, fue el invitado de honor a la ceremonia de los 15 años de MAN Truck & Bus Mexico, destacó que con la Línea 2 se generaron 300 nuevos empleos.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *