Autobuses

Fomenta la educación práctica

Tener una buena educación es una prioridad para el futuro de México, estudiar una carrera y terminarla con mayor aprovechamiento es de vital importancia para el futuro profesional y personal. Por ello Scania, en la búsqueda por apoyar la educación, pero sobre todo la especialización de los egresados de una carrera en el país, cuenta con el Programa de Practicantes Scania.

“Este programa consiste en realizar acuerdos de cooperación con diversas instituciones educativas para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas profesionales dentro de nuestros talleres, de esta forma no sólo tienen la parte teórica, sino que cuentan con la práctica en un taller real y se enfrentan a la problemática en la práctica profesional” comentó María Delgadillo, Gerente de Recursos Humanos de Scania México.

Los resultados de dicho programa son: 105 Estudiantes que participaron en el programa 2015-2016, 37 activos a enero 2017 y 39 contratados por la armadora que cuenta con una planta en Querétaro.

“Este programa ha demostrado ser exitoso y ha brindado la oportunidad a muchos estudiantes de complementar sus conocimientos en el campo”, sostuvo María Delgadillo, “además de apoyar la especialización de los alumnos, Scania los apoya económicamente y de igual manera está al pendiente de su desarrollo profesional”.

Categories: Autobuses

1 reply »

  1. unidad de formación y capacitación para el trabajo, autorizada por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS). Clave Núm. CAAC621028MB20005.

    En la cual llevamos a cabo programas de capacitación y formación profesional en las áreas:

     Administrativas.
     Técnicas.
     Académicas.
     Psicológicas.
     Directivas.
     Contables.

    Con la finalidad de incrementar e incentivar las competencias, habilidades y destrezas actitudinales en las poblaciones académicas de niveles básico, medio básico, técnico, y universitario ya que su formación ha estado basada académicamente; nuestra formación tiene un enfoque laboral; con la cual puedan enfrentar su primer experiencia dentro del mercado productivo y/o su inquietud de emprendedor, nuestra meta es formar criterios profesionales que aporten sus iniciativas y/o propuestas. Así mismo la creación de un entorno y clima laboral confortable en las empresas en donde presten sus servicios, de igual manera apoyar en la sustentabilidad, productividad y rentabilidad.

    Nuestros cursos pueden ser Carreras Técnicas y/o Talleres de actualización que fortalezcan la educación continua en las en las áreas

    A.- Clima Laboral, Incentivación Productiva, Productividad, Asertividad en el Trabajo
    B.- Administrativo, control de inventarios.
    C.- Contable
    D.- Pedagógicas
    E.- Mantenimiento Preventivo, Correctivo Y Predictivo A Los Sistemas Automotrices Diésel Y Gasolina.
    F.- Electricidad, Residencial, Industrial y Automotriz.
    G.- Educación Vial.
    H.- Manejo a la Defensiva para el Transporte Público.
    I.- Cursos de manejo.
    j.- Mecánica básica.
    k.- Elaboración de programas de mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo.
    M.- Actualización en R.H

    Estos pueden ser de manera empresarial e individual.

    Por tal motivo acudo a usted, con la finalidad de ponernos a sus distinguidas órdenes, poniendo a su disposición nuestro portafolio de cursos, talleres y seminarios; de los cuales usted puede elegir el que se apegue al perfil de su población y se imparta gratuitamente, de cualquier áreas o departamento: ya sea Directivo, Administrativo, Operativo. Técnico o de Mantenimiento.

    Sin más por el momento y esperando vernos favorecidos con su aprobación y confianza, a permitir una apertura al concedernos una entrevista, y poder ampliar algún comentario al respecto; por lo que quedo a sus distinguidas órdenes.

    ATENTAMENTE

    _____________________________
    Ing. Cristóbal Castillo Atanacio
    Director General
    telefono: 2222621790
    email: udclaa13015@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *