Autobuses

Fomenta la educación práctica

Tener una buena educación es una prioridad para el futuro de México, estudiar una carrera y terminarla con mayor aprovechamiento es de vital importancia para el futuro profesional y personal. Por ello Scania, en la búsqueda por apoyar la educación, pero sobre todo la especialización de los egresados de una carrera en el país, cuenta con el Programa de Practicantes Scania.

“Este programa consiste en realizar acuerdos de cooperación con diversas instituciones educativas para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas profesionales dentro de nuestros talleres, de esta forma no sólo tienen la parte teórica, sino que cuentan con la práctica en un taller real y se enfrentan a la problemática en la práctica profesional” comentó María Delgadillo, Gerente de Recursos Humanos de Scania México.

Los resultados de dicho programa son: 105 Estudiantes que participaron en el programa 2015-2016, 37 activos a enero 2017 y 39 contratados por la armadora que cuenta con una planta en Querétaro.

“Este programa ha demostrado ser exitoso y ha brindado la oportunidad a muchos estudiantes de complementar sus conocimientos en el campo”, sostuvo María Delgadillo, “además de apoyar la especialización de los alumnos, Scania los apoya económicamente y de igual manera está al pendiente de su desarrollo profesional”.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *