Autobuses

Formalizan donación

Luego de que a finales del año pasado Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) anunciará la donación de 383 mil pesos en efectivo en apoyo a la Fundación Teletón, así como de un autobús que servirá para el traslado de los niños, finalmente se realizó la entrega de la unidad.

El Centro de Rehabilitación Teletón (CRIT) de Tlalnepantla, Estado de México, fue la entidad que recibió la donación de un Midibús LO-915 Mercedes-Benz con motor OM 904 de 150 HP, transmisión G56-6 manual de seis velocidades, eje delantero y trasero, así como suspensión semielíptica y carrocería de Marcopolo.

El vicepresidente de Autobuses Mercedes-Benz México, Jochen Duppui y el director de Ventas y Mercadotecnia, Rubén Reyna, entregaron las llaves a personal del CRIT Tlalnepantla, que servirá para el traslado de 15 niños, lo que representa un ahorro aproximado de 30 mil pesos por cada uno de ellos para el CRIT.

Javier Castillo, director Comercial del CRIT, comentó que la unidad es una solución para los problemas de traslado de los niños que acuden a las instalaciones, ya que en su mayoría se trasladan por su propia cuenta.

DVCM cuenta con dos plantas de producción de vehículos comerciales. Una localizada en Santiago Tianguistenco, Estado de México, que fabrica los camiones y tractocamiones de las marcas Freightliner y Sterling.

Otra planta se ubica en García, Estado de Nuevo León, dedicada a la fabricación de autobuses completos Mercedes-Benz. En el Estado de San Luis Potosí se encuentra el Centro Internacional de Distribución de Partes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba