Autobuses

Grupo TAB, nuevo distribuidor de Mercedes-Benz Autobuses

Mercedes-Benz Autobuses Grupo TAB

Hoy es un día especial para el equipo de Mercedes-Benz Autobuses y Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío (Grupo TAB) ya que fortalecen su presencia en Silao, Guanajuato, al abrir una nueva Distribuidora autorizada, donde se comercializarán autobuses para atender las necesidades del hombre autobús.

A partir de ahora, los clientes del Bajío contarán con Grupo TAB, una empresa mexicana con más de 23 años de experiencia dedicada a la atención del transporte de pasaje y carga, y que ahora de la mano de Mercedes-Benz Autobuses ponen a la disposición de los clientes una oferta integral de soluciones de movilidad.

La nueva distribuidora cuenta con más de 9,000 m2, en los que se acondicionaron 15 bahías de servicio, tecnología de punta, confiable y competitiva a nivel mundial y un almacén con capacidad suficiente para satisfacer las exigencias de los clientes, a precios accesibles, bajo estándares internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

“Estamos muy entusiasmados de iniciar este gran proyecto con una empresa como Grupo TAB, que, a partir de hoy, 7 de diciembre de 2021 se suma como socio de negocio, con el cual compartimos valores como la pasión por lo que hacemos y por la movilidad, esto nos permitirá atender a una región muy importante: el Bajío y continuar construyendo una red más sólida para ofrecer soluciones de integrales y seguir manteniendo a México en movimiento”, comentó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.

“Al igual que Mercedes-Benz Autobuses, tenemos un gran compromiso por brindar vehículos con los más altos estándares de calidad y que puedan continuar trasladando a miles de personas y mercancías a lo largo de México de forma segura y confiable. Esta nueva alianza comercial es el resultado de meses de trabajo, de un esfuerzo en conjunto y el inicio de una historia a largo plazo”, detalló Daniela Bastida, Directora General de Grupo TAB.

Mercedes-Benz Autobuses es “Más que Autobuses” y la integración de Grupo TAB a su red, lo demuestra, pues compartiendo valores como: pasión, servicio al cliente y lealtad, ambos continuarán movilizando al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *