Autobuses

Incursionan en pasaje

Luego de haber anunciado su lanzamiento hace seis meses, Isuzu Motors de México inició la comercialización del chasis ELF600-Bus para midibús de 30 pasajeros con cuatro opciones distintas de carrocería y del cual pretende desplazar 100 unidades este año.

Cabe recordar que el chasis es ensamblado en la planta de Isuzu en San Martín Obispo, Cuautlitán Izcalli, Estado de México, el cual podrá ser carrozado con AYCO, CENTAURO, NOVACAPRE y OPERBUS.

Al respecto, el Presidente y Director General Operativo de la firma en nuestro país, Takeshi Wakayama, ofreció a los clientes obtener los mismos beneficios que los usuarios en el segmento de carga han tenido desde que la marca comenzó sus operaciones hace cinco años.

“El chasis ELF600-Bus ofrece un mejor rendimiento en combustible y por ende reduce las emisiones de escape, esto beneficia a que se pueda cubrir de mejor manera las necesidades de transporte de pasaje en las zonas urbanas”, mencionó Wakayama.

Como invitado especial asistió el Vicepresidente Ejecutivo de Isuzu Motors Limited Japón, Ryozo Tsukioka, quien hace poco tuviera a su cargo el departamento de Ingeniería de Isuzu a nivel global. La marca estima que de acuerdo al crecimiento del mercado, la demanda para el próximo año rondará las 500 unidades.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *