Autobuses

Integra nuevo Director de Postventa

Volvo Buses México anunció que Evalner Sidney es el nuevo Director de Postventa y Desarrollo de Concesionarios, es decir, será el encargado de impulsar la estrategia comercial para servicios y contratos de mantenimiento, lo que se ha convertido en un propósito clave para la firma sueca en el mercado mexicano.

“El ámbito de la movilidad urbana y de larga distancia en México tiene como característica un alto grado de sofisticación, lo que demanda soluciones innovadoras y que aseguren la durabilidad de sus unidades a través de servicios integrales de mantenimiento y operación. Por ello, es un privilegio regresar a México para impulsar el área de postventa de Volvo Buses”, declaró.

Evalner Sidney tiene gran experiencia en la industria y habilidades probadas en negociación, planeación de negocios y conformación de equipos, habiendo trabajado en Suecia, México y Colombia, además de en su natal Brasil. Antes de integrarse a Volvo Buses México, se desempeñaba como Gerente General de Volvo Andina, la red de concesionarios de Volvo Buses Colombia.

Reconocen su innovación

Por otra parte, durante el XII Congreso Internacional de Capacitación y e-Learning, la directora de Recursos Humanos de Volvo Group México, Lilia Cortés, compartió algunos de los mecanismos de la empresa para impulsar el desarrollo de su personal en la búsqueda por contribuir a la misión del Grupo Volvo: impulsar la prosperidad a través de soluciones de transporte.

Conscientes de que la mejor estrategia para crecer y mantenerse en el mercado es la inversión en capital humano, Volvo Group México se ha comprometido con promover prácticas que enriquezcan el modelo de negocio a través del impulso al talento y del fomento de diversas estrategias de desarrollo organizacional, como fue expuesto por Lilia Cortés durante el XII Congreso de Capacitación y e-Learning, celebrado el 24 y 25 de octubre en el Centro Asturiano de la Ciudad de México.

“Muchos de los retos que las organizaciones enfrentan hoy pueden ser sobrellevados si contamos con colaboradores que sean capaces de responder ante las nuevas dinámicas de la industria y las necesidades del cliente” comentó Lilia Cortés, directora de Recursos Humanos de Volvo Group México.

“Es por ello que hemos decidido tomar el desarrollo, retención y mejora continua de nuestro capital humano como estrategia clave del crecimiento de Volvo. Espacios como este nos permiten presentar nuestras mejores prácticas y aprender de lo que se está haciendo en esta y otras industrias”, afirmó la directiva, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *