Autobuses

Invierten 60 millones en unidades

Mercedes-Benz Autobuses, en conjunto con Transportes Urbanos y Suburbanos Tangamanga y los empresarios de pasaje TULSA y San José, dieron el banderazo a 33 autobuses para el servicio urbano de transporte del estado potosino.

Las unidades entregadas darán servicio en rutas que recorrerán toda la zona urbana y conurbada de San Luis Potosí. Son autobuses Boxer con chasis MBO 1421/60, todos cuentan con motores de última generación BlueTec 5 de bajas emisiones contaminantes y sistema de telemática y monitoreo BusConnection. Los autobuses cuentan con transmisión manual, uno tiene transmisión automática, que será operado por una mujer.

Los 33 buses representan una inversión de más de 60 millones de pesos y movilizarán aproximadamente 20,000 pasajeros diariamente, contribuyendo en la mejora y modernización del transporte de San Luis Potosí.

“En Mercedes-Benz Autobuses estamos comprometidos con la generación de soluciones eficientes que contribuyan con la movilidad a lo largo y ancho de todo el país. En esta ocasión, nos sentimos honrados por colaborar en el desarrollo de San Luis Potosí, ofreciendo mejoras al transporte, unidades seguras, eficientes y de bajas emisiones contaminantes. Todo esto favorece a la calidad de vida de las personas que día con día tienen que trasladarse”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia, Postventa y Bus Store de Mercedes-Benz Autobuses.

En el evento estuvieron presentes, el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Ramiro Robledo López; Diputados de la Comisión de Transporte y Movilidad del Estado; y uno de los Directivos del Transporte y Consejo de Administración de la empresa Transportes Urbanos y Surburbanos Tangamanga, Ricardo Medina.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *