Autobuses

La nueva estrella de los Rayados de Monterrey

Mercedes-Benz  Autobuses, Rayados de Monterrey

Mercedes-Benz se ha convertido en el autobús que mueve a las estrellas del balompié mexicano y en el marco de Expo Foro 2022 entregó un autobús totalmente equipado y de clase mundial al equipo de los Rayados de Monterrey de la Primera División del futbol mexicano.

La Estrella de las Tres Puntas configuró, en La Casa del Autobús, una unidad con chasis OC 500 2543 con carrocería Busscar Doble Piso, para trasladar al equipo regio. El bus ofrece calidad, confort, bajo consumo de combustible y un innovador sistema de reducción de emisiones contaminantes gracias a la tecnología BlueTec que lo convierte en una de las mejores opciones del segmento foráneo, lo que garantiza un viaje seguro y amigable para los futbolistas y su staff.

La unidad está equipada con 58 asientos reclinables con descansa pies tipo balancín, cinturón de seguridad retráctil, asiento para conductor auxiliar, incluye también ventanas anti-asalto, equipo de aire acondicionado, así como equipo de audio y video de última generación. También con un área de guarda para el operador, maletero y porta llantas, además del equipamiento total de Safety Bus.

“En Mercedes-Benz Autobuses nos llena de orgullo contar con esta nueva alianza comercial que representa confianza y compromiso, especialmente con nuestra gente en Nuevo León. Ser el transporte oficial de uno de los equipos que representa la afición regia, nos compromete a más, especialmente a trasladar de una forma segura y confortable a los futbolistas”, expresó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Mercedes-Benz Autobuses seguirá comprometida con la calidad en sus vehículos y con el deporte en México y el mundo.

Mercedes-Benz  Autobuses, Rayados de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *