Autobuses

Listos para movilizar pasajeros

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida a las unidades DINA Linner G que utilizan gas natural comprimido, que se utilizarán en el corredor Izazaga-Tlalpan.

“El corredor Tlalpan estará haciendo una sustitución de cerca de 900 microbuses por buses de esta calidad que estamos viendo hoy, gas natural, con lo que vamos a hacer una reducción considerable de emisiones contaminantes”, agregó el mandatario capitalino.

Resaltó que con estas acciones en la lucha contra el Cambio Climático, la CDMX tiene presencia a nivel internacional, por lo que recibió una invitación para acudir a un encuentro con el Secretario General de Naciones Unidas donde pocas ciudades están convocadas.

“No está invitado todo mundo, ni todas las ciudades; pero la Ciudad de México, dado estos compromisos que asume, está considerada también para esta reunión, estaremos viendo cómo evoluciona en los próximos días la invitación, pero esta ruta ya no se detiene”, añadió.

Durante al banderazo estuvieron presentes, por parte de DINA, el Presidente del Consejo de Administración, Guillermo Gómez Flores; el Director General, Martín Meléndez y la Directora de Transporte Sustentable, Claudia Gutiérrez.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *