Autobuses

Mantiene su cuota

Irizar México mantiene su cuota de participación en el mercado de foráneos con un 65,86% al facturar 272 unidades en el periodo de enero a junio del 2012, que la ubica como la marca preferida por los pasajeros y empresas del sector autobuses.

Cabe recordar que durante el año pasado la firma mantuvo un ritmo medio de producción anual de tres unidades al día, lo que arroja unas cifras de más de 700 autocares por año lo que representó un récord para la firma.

Irizar México es un proyecto empresarial del Grupo Irizar desde el año 1999, que basa su actividad en la fabricación de carrocerías para autobuses en líneas de media y larga distancia para ruta y turismo, del que forman parte más de 250 personas.

Ubicada en la ciudad de Querétaro, la planta fue concluida en el año 2000; ya con 12 años de historia, mantiene un fuerte liderazgo en el sector de autobuses foráneo en México, en el que dispone actualmente de una cuota de mercado del 50% de participación.

Irizar México atiende en la actualidad la demanda del mercado mexicano, con planes en un futuro próximo de servir, desde allí, también al mercado de Estados Unidos y Canadá.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *