Autobuses

Marcopolo-DINA lanzan Spectrum

En la década de los 90´s por primera vez llegó Marcopolo a México iniciando operación con los modelos Viaggio y Paradiso en una transferencia tecnológica con Dina en Ciudad Sahagún, Hidalgo. Este año vuelven a hacer mancuerna para lanzar un nuevo autobús, el modelo Spectrum.

Las empresas anuncian alianza comercial con el propósito de desarrollar en conjunto productos originales y combinaciones que permitan ampliar las opciones de carrocería para atender las diferentes necesidades y preferencias de los clientes, ofreciendo un amplio portafolio de productos y así seguir conquistando el mercado mexicano.

El nuevo modelo Spectrum presenta un nuevo concepto de versatilidad y rentabilidad que podrá configurarse con chasis de la marca Dina, el cual permitirá ofrecer al mercado una nueva alternativa de autobús 100% nacional adaptable y accesible a las exigencias del transporte colectivo de pasajeros, escolar y de personal. Además contarán con la mejor relación valor-precio, rendimiento de combustible, durabilidad y garantía postventa tanto del fabricante de chasis como de la carrocería.

El autobús está adaptado en una estructura de acero galvanizado y cuenta con la configuración de opcionales tales como; cinturón de seguridad para el conductor, itinerarios y aire acondicionado entre otros, la carrocería posee dimensiones de 8.55 a 11.24  metros de largo, 2.50 metros de ancho y 3.34 metros de alto hasta 45 asientos.

“En Marcopolo seguimos pensando en cómo evolucionar, en cómo crecer y cómo mantenernos para ofrecer al mercado las mejores alternativas en soluciones de movilidad para el transporte de pasajeros y eso sólo lo podemos lograr con alianzas estratégicas sólidas como esta, que nos permitan tener el abanico más amplio de productos en distintas configuraciones y llegar a todos nuestros clientes, brindando productos de calidad. Estamos muy contentos de estrechar la relación con Dina que viene a formar y ser parte de la evolución de Marcopolo en México”, señaló Paulo Andrade de Jesús, Director General de Marcopolo México.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *