Autobuses

Marcopolo hace una pausa en sus operaciones

Ante la situación global que se vive por el COVID-19, Marcopolo México refuerza su compromiso de lograr la máxima seguridad para cuidar la salud e integridad de las personas, por lo que decidió llevar a cabo vacaciones colectivas por un periodo de dos semanas del 30 de marzo al 13 de abril.

“Esta medida forma parte de los planos de continuidad para preservar prioritariamente la salud de nuestros colaboradores, sus familias y mitigar el riesgo de contagio de dicha pandemia, asimismo por el impacto de la proveeduría que se tiene un nivel internacional”.

Dicha medida solamente hace un stand-by del área de producción de la empresa, sin embargo, la Dirección General, Dirección Comercial, Gerencia Comercial y Regionales, Marketing, Servicio, Refacciones, Administración de Ventas, Finanzas, Compras, Logística y cualquier área de contacto con clientes, proveedores y socios estará trabajando durante este periodo en los horarios normales vía “online” desde sus casas.

“Tenemos muy claro que nuestros clientes son la razón de ser para nuestra empresa y estamos listos para encontrar las mejores alternativas que logren mantener la sustentabilidad de sus negocios en estos momentos de incertidumbre.

“Es muy importante mencionar que somos una empresa económicamente sólida, cuyos valores  son la ética y la integridad de los negocios y esta solidez garantiza que cumplamos los compromisos asumidos con nuestros clientes, proveedores, socios y colaboradores”.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *