AutobusesCarrusel

Marcopolo México produjo la unidad 35,000

Marcopolo, 35 mil
Tras haber llegado al mercado mexicano en el año de 1999, Marcopolo México celebró la producción de la unidad número 35,000 en las líneas de fabricación de planta García, Nuevo León.
«Este logro sin duda es fruto fundamental de 22 años de esfuerzo, dedicación y compromiso de todos los colaboradores que integran este gran equipo, además agradecemos a nuestros clientes por que sin ellos no hubiéramos podido conseguirlo gracias a su confianza y preferencia hacia nuestra marca», informó la carrocera.
Actualmente la planta cuenta un área de fabricación y ensamble de carrocerías orientada a la ergonomía, la eficiencia y productividad, además tiene el mayor portafolio de productos que hay en el mercado que va desde un double decker hasta un midibus.
La unidad 35,000 es del reciente modelo Viale BRT que cuenta con una configuración urbana aerodinámica que atiende a todas las exigencias de los sistemas de embarque que hay en el país, además cumple con las normatividades del segmento de transporte masivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba