Autobuses

Martín Meléndez se despide de DINA

Martín Meléndez

Martín Meléndez, uno de los directivos del sector autotransporte con más trayectoria y reconocimiento, se retira de DINA. “Después de 28 años hoy culmina el ciclo más importante de mi vida profesional en DINA, una empresa icónica de la industria automotriz en México”, escribió ayer en su cuenta de Twitter.

“Agradecido por esta extraordinaria experiencia, por coincidir con ustedes y deseando seguir con su amistad, los abrazo”, se despidió el directivo que contribuyó a impulsar la modernización no solo de la armadora, sino de toda la industria.

“DINA reconoce y agradece al Ing. José Martín Meléndez Romero sus 28 años de trayectoria en DINA, empresa a la que ingresó en 1994 desempeñando su labor en diferentes áreas de la organización como Gerente de Ingeniería de Procesos, Mejora Continua y Desarrollo de Distribuidores, Director de Ventas Nacionales y Exportación, Director Comercial, Director General y finalmente como Vicepresidente Comercial y de Estrategia”, informó la armadora mexicana.

Ingeniero de profesión, Martín Meléndez cuenta también con estudios en Administración y Alta Dirección, desde en el 2004 y hasta la fecha, formó parte del equipo que promueve el proyecto de DINA en su nueva etapa.

En el 2007 se desempeñó exitosamente como Director General de DINA logrando el relanzamiento de la marca en el mercado de autobuses en México, Centroamérica y Colombia. A partir de 2018 ocupó el puesto de Vicepresidente Comercial y de Estrategia de Grupo DINA y el día de hoy se retira para dedicarse a proyectos personales.

“Los miembros del Consejo de Administración y los colaboradores del equipo DINA le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida, recordándole que deja muchos amigos en esta, su casa”, finalizó la armadora en un comunicado.

En Indicador Automotriz también reconocemos su trayectoria y le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categories: Autobuses, Carrusel

Tagged as: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *