Autobuses

Más autobuses BRT para León

scanianeobus1Scania México entregó los dos primeros autobuses de 15 metros con carrocería de la firma brasileña Neobus, al Sistema Integrado de Transporte “Optibús”, de León, Guanajuato. “Traemos a México lo más adelantado en vehículos urbanos, continuando con nuestro compromiso de resolver los desafíos con relación a la movilidad de las ciudades”, dijo João Crema Netto Director Comercial de la firma en México.

“Nuestros autobuses son reconocidos por su sobresaliente economía de operación. Cada componente está diseñado para establecer estándares mundiales en relación al rendimiento de combustible, comodidad, control en el camino, confiabilidad y tiempo efectivo de trabajo”, agregó el directivo.

scanianeobus2La alcaldesa de León, Bárbara Botello, fue la encargada de dar la salida al primer autobús Scania Neobus de 15 metros. “Estas nuevas unidades demuestran el compromiso de la Ciudad de León por seguir siendo la punta de lanza en materia de transporte”, afirmó la alcaldesa.

Por su parte, Amilcar Arnoldo López Cepeda, Director General de la Dirección de Movilidad de León, agradeció a los empresarios del transporte el invertir en este tipo de unidades, las cuales pueden ser las seleccionadas para las etapas 3 y 4 del Sistema Integrado de Transporte Optibús.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *