Autobuses

Más biarticulados para el Metrobús

Volvo Autobuses informó que entraron en operación 8 autobuses Volvo 7300 Biarticulados a la Línea 1 del Metrobús de la Ciudad de México. En los próximos días dos unidades más serán incorporadas para un total de 10 en esta etapa, que corresponden al pedido de 22 unidades del Corredor Insurgentes (CISA).

Cabe destacar que actualmente los 104 autobuses de CISA mueven al 40% de los usuarios de todo el Sistema Metrobús. Actualmente Metrobús es el segundo sistema de transporte de mayor importancia en la Ciudad, desde su puesta en marcha hace 12 años, ha cambiado la forma en que miles de personas se movilizan todos los días.

En 12 años que lleva operando el sistema, CISA ha realizado la tarea de impulsar el proceso de cambio en el sector, aportando recursos económicos para apoyar la transformación de los concesionarios a sociedades mercantiles.

Los principios básicos que han regido el trabajo son la disciplina, transparencia e innovación en la administración empresarial, planeación y control presupuestal,programación de procesos de operación y mantenimiento, optimización de los recursos, además de un rigor financiero, fiscal y tecnológico.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *