Autobuses

Más Linner ruedan en Sonora

El gobierno de Sonora dio el banderazo a 12 autobuses Linner de DINA, los cuales se integran al nuevo sistema de transporte estatal por su alta calidad, rendimiento, comodidad y seguridad.

Esta es la segunda entrega de un total de 113 autobuses DINA que llegarán a Sonora en lo que resta de mayo y en los meses de junio y julio. Recientemente, empezaron a circular 21 unidades Runner 10 y en breve, será incorporado otro Linner, así como 46 unidades Runner 10, más 50 DINAS zafiros.

En el banderazo participó Carlos Morales, Director de Transporte de Sonora; Jorge Conxtinica, representante de la empresa operadora y Claudia Gutiérrez Reyes, Directora Comercial de DINA.

Las unidades Linner están equipadas con aire acondicionado, 41 asientos plásticos, letrero electrónico, cámaras de seguridad, tarjetas de prepago y suspensión neumática. Además, están respaldadas por el servicio de postventa que la armadora ofrece y garantiza en todo el país.

Hay que destacar que al menos ocho de estos nuevos autobuses Linner serán conducidos por mujeres, como resultado de una iniciativa del Gobierno de Sonora y el Instituto Estatal de la Mujer (IEM) que DINA respalda y que busca la equidad de género en la operación del transporte urbano local.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *