Autobuses

Más movimientos en Daimler

daimlerbusEl director de la División de Autobuses de Grupo Daimler a nivel mundial, Harmut Schick, anunció que Harald Hauke sustituirá a Jochen Duppui, en la dirección de Autobuses Mercedes-Benz en México, a partir del 1 de enero de 2010.

El próximo director, Harald Hauke, comenzó su carrera en Grupo Daimler en 1979 y desde entonces asumió diversos puestos desarrollando una brillante carrera dentro de la empresa; en los 5 años estuvo a cargo de un Joint Venture en China, desempeñándose como presidente y CEO.

JochenDuppui

A su vez, Jochen Duppui tomará nuevas responsabilidades en el área de producción en Alemania. Desde su llegada a México en enero de 2007, Duppui se dio a la tarea de trabajar directamente con los clientes, escuchando sus necesidades y requerimientos específicos; esto le permitió consolidar la presencia de Autobuses Mercedes-Benz en el mercado, con una participación de casi el 60%.

Durante este tiempo Duppui y su equipo de colaboradores introdujeron al mercado nacional nuevos modelos de autobuses, entre los que destacan el Turiclass, Multego FL, Gran Viale y recientemente, para reforzar la gama de autobuses urbanos, Boxer OF, Torino OH y Alliado.

El directivo ofreció alternativas seguras y eficientes para el transporte de personas en las grandes ciudades; muestra de ello fueron las adquisiciones de unidades que realizaron los gobiernos del Distrito Federal, Monterrey y Tabasco.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *