Autobuses

Más urbanos a rodar

DINA entregó dos autobuses Linner a la empresa Autotransportes Cometa de Oro, que darán servicio en la Ruta San Andrés Jaltenco, en el Estado de México hasta Indios Verdes, en la capital mexicana. Otras tres unidades serán entregadas a finales de mes.

La empresa Cometas de Oro había solicitado en período de prueba un autobús DINA y en el reporte final, los comentarios del cliente fueron satisfactorios, destacando la seguridad y confort y sobretodo su alto rendimiento. La adquisición de la unidad fue financiada por la empresa Mercader Financial, brazo financiero de DINA, que desarrolló un plan óptimo afín a las necesidades del cliente.

El linner utiliza un motor marca Cummins ISB 6.7 Lts, con una potencia de 200 hp @ 2,300 RPM que cuenta con certificación de emisiones EPA 04 y usa el diesel como combustible.

Entre otras características, tiene 41 asientos en tela reclinables, piso de madera contrachapada con tratamiento contra humedad y linóleum para tráfico pesado, iluminación exterior e interior, y luz del operador y en escalones con Led’s, más seis timbres con señalización luminosa ámbar de operación en puertas y tablero, señalamientos en puertas y habitáculo así como letrero de rutas en Led’s color blanco.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *