Autobuses

Máximo confort

ado-asientosComo parte de su 70 aniversario la empresa especializada en transporte de pasajeros Autobuses de Oriente (ADO) puso en marcha su servicio Platino, que incluye 86 unidades modelo Volvo 9700 equipados con el más sofisticado equipo de entretenimiento para los usuarios.


ado-volvo“Permanentemente estamos escuchando los requerimientos de nuestros clientes y en esta línea, lanzamos una experiencia de 25 asientos reclinables tipo cama, en hileras de uno o dos asientos. Ofrecemos un sistema de entretenimiento individual para elegir más de

50 opciones entre películas, documentales, series de TV y más de 800 canciones”, comentó el responsable de esta nueva división de ADO, Dante Mena.

Además, las unidades cuentan con conexiones eléctricas para  laptop o celular y en lo que se refiere a confort, ofrece baños independientes para hombre y mujer; en este último incluso hay un cambiador para bebés. Se equipa además con un purificador de aire acondicionado que cambia el 99% de aire al interior cada dos minutos a través de filtros electrostáticos. Asimismo, incluye bebida al abordaje, cobertor y almohada personal, servicio para cafetería o té.

De igual forma, el servicio se moderniza a través de la compra de boletos en línea, mediante Internet. En la página respectiva de ADO Platino, se puede elegir la Terminal de salida y llegada, horarios, realizar la compra e imprimir el boleto para que el abordaje sea más rápido.

Aunque el servicio se extenderá a toda la red de cobertura  con que cuenta la empresa actualmente en el Sureste y Golfo de México, algunos de los destinos principales son: Puebla, Veracruz, Jalapa, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tampico, Oaxaca, Matamoros, Salina Cruz, San Cristóbal, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Playa del Carmen, Villahermosa, Ciudad del Carmen, Mérida y Cancún, entre otros.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *