Autobuses

Mega BRT a prueba

megabrt1El autobús urbano BRT Scania equipado con carrocería Neobus Mega BRT fue presentado en Brasil ante empresarios y autoridades mexicanas pertenecientes a Mexibús y Metrobús, del Estado de México y el Distrito Federal, respectivamente. Esta unidad está equipada con un motor de 360 caballos de fuerza, con un motor Euro 5 y una caja automática de seis velocidades.

Scania México se convierte así en el proveedor de soluciones urbanas de movilidad más importante del país, al ofrecer el portafolio más extenso de autobuses y contar con unidades de 12, 15, 18, 21, 23 y 28 metros, incluyendo entre ellos, al automotor más limpio del mundo, su unidad a gas natural Euro 6 – listo para circular en altitudes elevadas y tecnologías Euro 5 / Euro 6 a Diésel y Híbridos.

João Crema, Director Comercial de Scania Commercial Operations México, afirmó que el autobús más largo en México es uno de la firma de origen sueco, con lo cual continúa con su compromiso de ofrecer al mercado los autobuses con mayores ventajas, capacidad, rentabilidad, espacio interior para comodidad de los pasajeros.

megabrt2El Neobus Mega BRT de 28 metros ofrece menor ruido a los pasajeros, así como un menor costo de mantenimiento y un mejor rendimiento de combustible. “Lo más importante es que este autobús estará en las próximas semanas en México, donde realizará prueba en algunas rutas de Metrobús y Edo de México”.

Esta unidad fue desarrollada a la medida, en conjunto con los operadores y equipo técnico de operación de sistema BRT para atender las necesidades de gran capacidad de pasajeros, comodidad, bajas emisiones y un menor costo operacional.

Arnaud Dordilly, Director General de Scania Commercial Operations México, dijo que esta unidad es el resultado de una combinación de tecnologías con Neobus, el mayor fabricante de autobuses biarticulados en el mundo y líder en ventas de sistemas BRT en Latinoamérica.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *