Autobuses

Mejor experiencia de viaje

ADO refuerza la experiencia de viaje en su servicio ADO Aeropuerto en Puebla, el cual consiste en realizar traslados desde la CAPU (Terminal Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla) y Terminal 4 Poniente, con destino al Aeropuerto de la Ciudad de México. El objetivo es brindar a los pasajeros soluciones eficientes de movilidad, con el mejor servicio y la mayor comodidad.

Para este servicio ADO Aeropuerto realizó la adquisición de unidades Irizar i8, que atenderán a más de 20 mil pasajeros al mes, con aproximadamente 17 corridas al día. Con un monto de inversión de más de 47 millones de pesos, los nuevos autobuses Irizar están equipados con la mejor tecnología de vanguardia, iluminación adecuada, asientos más confortables y adaptables a la estructura del cuerpo humano, así como un diseño dinámico y estético para brindar  un ambiente más cálido, sobrio y funcional.

Para ADO, es de vital importancia la comodidad de sus usuarios, al brindarles conectividad hacia los principales aeropuertos, en ciudades como Veracruz, Villahermosa, Cancún y actualmente Puebla. Con estas acciones ADO busca la total satisfacción total de sus pasajeros, procurando que su servicio esté al alcance de cada uno de sus usuarios.

“Con las nuevas unidades de ADO Aeropuerto, queremos ofrecer un servicio completo de movilidad a nuestros usuarios. No solamente en el ámbito de transporte, si no también elevando el listón en materia de comodidad y satisfacción, ya que además de que los autobuses ofrecen tecnología para el confort durante el viaje, nuestros pasajeros también podrán disfrutar de los productos de Cielito Querido Café a bordo del autobús, para tener una experiencia de viaje completa y única, desde el inicio hasta el final de su destino”, comentó Luis Valdivia, Gerente General ADO Puebla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba