Autobuses

Mejoran transporte público en Los Cabos

Mercedes-Benz Autobuses en conjunto con empresarios de Autotransport Cabo Baja y de la mano de su Distribuidor Camiones Vence hicieron entrega de seis autobuses para el servicio urbano de transporte público en Los Cabos, Baja California Sur.

Las unidades entregadas darán servicio en las rutas Cabo San Lucas y San José del Cabo. Los autobuses cuentan con chasis OF 1321/44 y carrocería Urviabus G2 de Beccar, modelo 2020, todos tienen motores de última generación BlueTec®5 de bajas emisiones contaminantes. Las seis nuevas unidades movilizarán aproximadamente a más de tres mil personas diariamente, lo que representa alrededor de 90 mil pasajeros transportados en un mes.

“Mercedes-Benz Autobuses cuenta con un equipo de expertos en soluciones de movilidad, que adaptan los productos a las necesidades del país y a los requerimientos de nuestros clientes. Agradecemos a Autotransport Cabo Baja por confiar en nuestros autobuses y sobre todo reconocemos su compromiso por el desarrollo de la movilidad del Estado”, comentó Marco Feregrino, Director de Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses.

Los Cabos siguen sumando estrellas, estos 6 nuevos autobuses se agregan a los 50 que se han incorporado para el transporte público durante este año. Camiones Vence ha sido un gran aliado de Mercedes-Benz Autobuses, contribuyendo en la renovación del transporte en la región, reflejándose en una mejor calidad de vida de los pobladores.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *