Autobuses

Mercedes-Benz Autobuses donó dos unidades al Teletón

Mercedes-Benz Autobuses Teletón 2021

En el marco de Teletón 2021 y como parte de su compromiso con la sociedad mexicana, Mercedes-Benz Autobuses donó dos unidades que brindarán servicio de traslado a niños, niñas, adolescentes y familiares del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón – CRIT en Nezahualcóyotl y Veracruz.

El autobús Mercedes-Benz que utilizará el CRIT Nezahualcóyotl es un modelo Gran Viale LE de 12 metros de largo y cuyas características se adecuan a las necesidades de los ocupantes y a los conductores. Cuentan con un chasis O 500 U 1826, entrada baja; tres fallebas como salida de emergencia, cinturón de seguridad de tres puntos con mecanismo retráctil para el operador, preparación para AA y espacio para sillas de ruedas.

La unidad donada para el CRIT Veracruz, es un modelo Torino montado en un chasis OH 1619/52, que mide 10 metros de largo y cuenta con frenos ABS y salidas de emergencias.

Ambas unidades se encuentran operando en las instalaciones y consideran tecnologías ecológicas y de eficiencia de combustible, BlueTec®5, además de proveer confort, seguridad y comodidad a sus ocupantes.

“Para Mercedes-Benz Autobuses, el apoyo que hemos brindado al CRIT desde años, nos permite fortalecer nuestro compromiso para continuar diseñando autobuses con la más alta calidad y tecnología, eficientes, seguros e incluyentes para todos los pasajeros, incluyendo a los usuarios del CRIT, es un placer para el equipo participar nuevamente con Teletón y poder contribuir a esta gran causa para mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes”, comentó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.

Mercedes-Benz Autobuses Teletón 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *