Autobuses

Mercedes-Benz Autobuses entregó un autobús a la Universidad de Sonora

Mercedes-Benz Autobuses Beccar Universidad Sonora

Mercedes-Benz Autobuses, en conjunto con la Distribuidora Camiones y Tractocamiones de Sonora, entregaron un autobús a la Universidad de Sonora (UNISON) con quien han mantenido una relación comercial por 10 años. A la fecha, cuentan con 17 unidades más que han trasladado a los estudiantes de la comunidad universitaria, las cuales están configuradas con semi control delantero y motor trasero, por mencionar algunas de sus características exclusivas.

El autobús está ensamblado con un chasis OH 1624/52L, carrocería BECCAR Urviabus G3, motor Mercedes-Benz OM 926 LA Euro V, con 235 hp @ 2,200 rpm, torque de 627 lb-ft @ 1,200 – 1,600 rpm, transmisión MB G85-6 velocidades con overdrive en la 6ta velocidad, retardador y BlueTec 5. Adicionalmente, está equipado con 43 asientos reclinables con cinturón de dos puntos y equipo de aire acondicionado.

Uno de los sellos que distingue a la Estrella de Tres Puntas es la implementación de nuevas tecnologías, por lo que esta unidad no es la excepción y cuenta con Bus Connection; solución de telemática para administrar las flotas y maximizar la eficiencia de uso de las unidades, a través del análisis de datos se obtiene datos de la operación del vehículo en tiempo real. Los beneficios de esta solución son: reducción en costos de operación, productividad, rentabilidad y seguridad vial, por mencionar algunos.

“Esta entrega nos impulsa a fortalecer nuestro compromiso, principalmente con la comunidad estudiantil de Sonora y con las autoridades de la Institución, al brindarles un autobús que cumple con los más altos estándares de calidad, seguridad, confort y tecnología de punta”, concluyó Raúl De la Parra, Gerente de Ventas BRT y Ventas a Gobierno de Mercedes-Benz Autobuses.

Mercedes-Benz Autobuses Beccar Universidad Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *