Autobuses

Mercedes-Benz Autobuses marca la pauta en Expo Foro 2022

Mercedes-Benz Autobuses, Expo Foro 2022

Mercedes-Benz Autobuses se caracteriza por generar soluciones integrales de movilidad y estar a la vanguardia en la fabricación de unidades. En esta ocasión, durante Expo Foro 2022 concentra en un solo espacio de 2,520 metros cuadrados la mejor propuesta de movilidad para los mexicanos.

Durante tres días de la muestra presencial en Ciudad de México, Mercedes-Benz Autobuses confirma su liderazgo, compromiso con clientes y distribuidores, al ofrecer al mercado nacional cuatro nuevos modelos de autobuses con diferentes carrocerías, así como cuatro lanzamientos que se integran al portafolio de productos de la marca, con la más alta tecnología, adaptables y eficientes.

Además, un servicio de postventa totalmente enfocado a las necesidades del cliente final y opciones de financiamiento, que con todos estos elementos lo convierten en el jugador más importante en brindar soluciones integrales de movilidad al país, así como la mejor oportunidad para el hombre – autobús y los flotilleros.

“Nos complace una vez más estar presente en la Expo Foro, después de cuatro años de ausencia debido a la contingencia mundial y qué mejor regresar celebrando los 100 años del autotransporte de pasajeros en México en su 15ª edición de Expo Foro de Movilidad, organizada por la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), comentó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.

Mercedes-Benz Autobuses, Expo Foro 2022

Añadió que “Mercedes-Benz Autobuses presenta un portafolio de productos muy completo que va desde autobuses pequeños hasta un imponente doble piso que representa un transporte de clase mundial. Esta exhibición representa la dedicación y pasión de un gran equipo que, en conjunto con la red de distribuidores, carroceros, socios de negocio y proveedores, logramos nuevamente tener el espacio más grande de Expo Foro 2022”.

La experiencia Mercedes-Benz Autobuses en Expo Foro 2022 será integral, ya que clientes, distribuidores y visitantes podrán experimentar dentro del stand, la comodidad, flexibilidad e innovación de los modelos y lanzamientos de autobuses, así como módulos de exhibición de refacciones, servicio postventa y la atención personalizada del equipo comercial de la marca, que hace realidad la movilización de más de 38 millones de pasajeros todos los días.

Cada espacio del imponente stand, está diseñado para cautivar a los visitantes con tecnología e innovación al contar con simuladores de realidad aumentada, una gigantesca pantalla de led al centro, un espectacular escenario donde será testigo de varias actividades, así como un espacio denominado “Auditorio de Movilidad”, en donde expertos del tema, brindarán información que seguramente será muy relevante para el visitante.

“Estamos muy entusiasmados de regresar a formato presencial, de poder ver a nuestros clientes y decirles ¡gracias por Subirse Al Mercedes!, gracias por seguir en el camino con nosotros; gracias por mantener a este país en movimiento y por confiar en nuestro producto”, concluyó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Mercedes-Benz Autobuses, Expo Foro 2022

Novedades en producto

  • OF 1321/44 Urviabus MD G3 con carrocería BECCAR. Nueva configuración para transporte de personal con innovación en eje delantero y trasero Meritor, Relación i= 5 125.
  • 500 RS 1835 con carrocería Beccar 340. Configuración interurbana, está diseñada para cumplir con todas las exigencias que el camino pueda presentar, así como el kit de seguridad Safety features LDWS TPMS.
  • OC 500 RF 1943 Paradiso 1200 G8 con carrocería Marcopolo. Vehículo foráneo para largas distancias, que pretende aumentar la eficiencia del transportista, al transporta más pasajeros con sus 50 asientos, reclinables en tela. Cuenta con kit completo Safety features Brake Holder (Funciones de seguridad y soporte de frenos).
  • OC 500 RF 2543 BUSSTAR DD. Autobús imponente de doble piso foráneo, ideal para trasladar a equipos de fútbol mexicano. Configurado con motor Mercedes-Benz OM 457 LOS 6 cilindros, transmisión ZF As Tronic automatizada de 12 velocidades, entre otras características.

 Lanzamientos

  • OF 1724/59 L Sigma OF 1200. Nueva propuesta para servicio de personal y pasaje, con 17 toneladas de peso bruto, 240 caballos de fuerza, 6 cilindros. Configuración Euro V. Disponible con carrocería Sigma OF/ Ayco y Marcopolo Torino.
  • 500 U 1928 Euro VI BlueTec®6. Autobús Lowentry con carrocería Urbanos Plus.

Comprometidos con el medio ambiente y el cumplimiento de las normas ambientales, Mercedes-Benz Autobuses exhibe dos chasis con tecnología Euro VI:

  • MBO 1421/60 Euro VI BlueTec®6
  • OH 1626/52 L Euro VI BlueTec®6

Mercedes-Benz Autobuses, Expo Foro 2022

Por su parte, Carlos García Amandi, Director de Ventas, Marketing y Seguros de Daimler Financial Services México, agregó: “Sabemos que el sector ha pasado por momentos retadores, sin embargo, durante 2020 y 2021 nos mantuvimos cercanos a nuestros clientes y logramos apoyarlos con nuestros financiamientos y reestructuras. Así, al cierre de 2021, 4 de cada 10 autobuses Mercedes-Benz vendidos en nuestro país fueron financiados por nosotros. Hablando sólo de Autobuses, tenemos cerca de 6,000 unidades financiadas que corresponde a más de $5,500 millones de pesos de cartera. Este año, nuestro objetivo es incrementar aún más nuestra penetración y número de unidades financiadas, para de esta forma seguir siendo un importante apoyo a las ventas y a la recuperación de esta industria”.

En tanto, Roberto Cano, Presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales México (ADAVEC) comentó: “Somos más de 80 puntos de distribución en toda la república, y es de esta forma en que movemos a México, conectamos familias, unimos historias y hacemos que los autobuses sea el modo de transporte número uno en México”.

Mercedes-Benz Autobuses cumple en México 28 años de liderazgo tecnológico, de movilizar a las personas en su vida diaria y lo reafirma en el evento de mayor prestigio en la industria de transporte de pasajeros.

La cita para Expo Foro 2022 será los días 1, 2 y 3 de junio de 11:00 a 19:00 horas, en Expo Santa Fe, CDMX. Acceso totalmente gratuito.

Mercedes-Benz Autobuses, Expo Foro 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *