Autobuses

Mi Transporte se mueve con DINA

Autobuses de DINA se incorporaron a las nuevas rutas del transporte público en Jalisco, luego del banderazo que presidiera el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, a las primeras rutas del Programa “Mi Transporte” que abarca la zona metropolitana de Guadalajara y otras localidades como el balneario de Puerto Vallarta.

Son autobuses Runner 9 de DINA, los que integran las rutas 175 E (18 unidades) y 175 D (9 unidades) y fueron definidos por Diego Monraz Villaseñor, Secretario de Transporte de Jalisco, como unidades de transporte muy bien equipadas, más seguras para los usuarios y más económicas para todos.

Durante el banderazo el gobernador Alfaro anunció que en 15 días Jalisco contará con más rutas nuevas de transporte público porque el Estado “necesita un transporte a la altura de las demandas de sus habitantes”.

Al destacar la importancia del modelo Ruta-Empresa y el compromiso del Estado con el cuidado del medio ambiente, el gobernador señaló que el Programa “Mi Transporte” incluye la regularización jurídica de todos los autobuses, el reordenamiento de rutas para antes de fin de año, ordenamiento de las concesiones y la operación correcta del sistema de prepago. También anunció la creación de un fondo de 500 millones de pesos para impulsar la renovación de autobuses en 2020.

Con estos autobuses modernos, seguros y confortables DINA refrenda su compromiso con la sociedad al ofrecer las mejores opciones de movilidad para sus usuarios. Al mismo tiempo, como compañía 100% mexicana, agradece la confianza del Gobierno de Jalisco que seleccionó sus autobuses para formar parte del proyecto de modernización del transporte en el Estado.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *