Autobuses

Moga Tour Transportes adquiere un RUNNER

Moga Tour Transportes DINA RUNNER

Moga Tour Transportes, empresa con una flota de más de 30 unidades que ofrece servicio de transporte de personal desde hace 20 años en Puebla, eligió una unidad modelo DINA RUNNER para robustecer su operación en la capital poblana.

“Nuestro modelo RUNNER se caracterizan por ser segura, robusta y de alto rendimiento, por ello MOGA TOURS eligió la mejor opción para su proyecto y mostró satisfacción por el hecho de que DINA sea una empresa de origen mexicano y cuente con un acompañamiento en todo momento por parte de su área postventa”, informó la armadora.

Con la entrega de esta unidad DINA sigue refrendando su compromiso con clientes y la sociedad por aportar un transporte más seguro, rentable, confortable; con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio. Esta unidad DINA RUNNER cuenta con asientos fijos en tela, letrero electrónico y motor con tecnología Euro V.

“A lo largo de 7 décadas hemos sido referentes en la industria del transporte y la movilidad en nuestro país, gracias a la confianza de clientes y usuarios es que podemos actualmente festejar 70 años recorriendo el camino juntos”, finalizó.

Moga Tour Transportes DINA RUNNER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *