Autobuses

Nuevo Gallobús de doble piso

Querétaro, Qro. El equipo de futbol Gallos Blancos de esta localidad recibió un segundo autobús por parte de MAN Truck & Bus México para el traslado de los jugadores. Se trata de un modelo Lions RR4 26.480 con carrocería MODASA de dos pisos.

Está equipado con lo último en tecnología y confort disponible en la industria de pasajeros en el mundo. El anterior modelo MAN R39 ahora será utilizado para las divisiones base del club deportivo.

El director general de la armadora, Leonardo Soloaga, entregó la nueva unidad al Comité Directivo del Club y jugadores del equipo. “Estamos muy contentos de poder contribuir con el desarrollo y crecimiento de Querétaro a través del deporte”, mencionó.

El modelo Lions RR4 26.480 integra un motor MAN de 480 Hp, transmisión automatizada ZF de 12 velocidades y freno auxiliar libre de fricción Intarder, el cual brinda una alta potencia de frenado. Así como frenos de disco ventilados en todas sus ruedas. Además de sistemas avanzados en tecnología como ACC, LGS, EBA, ESC, ABS y ASR.

En total dispone de 44 asientos, 8 en el primer nivel y 36 en el segundo piso, así como dos baños, cafetería y 14 metros de largo por 4.1 de alto.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *