Autobuses

Pone a rodar buses Euro 6

Grupo Flecha Amarilla y Autobuses del Évora adquirieron unidades con motores XPI Euro 6 Diésel de Scania para minimizar sus emisiones contaminantes, obtener un menor costo operativo y un mejor rendimiento de combustible. El funcionamiento de estos motores ofrece una potencia mejorada y mayor torque a bajas revoluciones.

Dichas marcas que adquirieron estas unidades buscan Soluciones Integrales en Movilidad Sustentable, para cumplir su promesa hacia el mercado y usuarios del transporte: brindar productos y servicios seguros, ambientalmente correctos, económicamente viables y socialmente responsables.

Scania contribuye e implementa tecnologías que sumarán a tener un parque vehicular más limpio en México. La nueva generación de motores en combinación con el Sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) minimiza las emisiones contaminantes que son expulsadas al medio ambiente.

La sustentabilidad en México poco a poco se ha dado paso a ser un tema de agenda pública en nuestro país, en donde varios sectores se suman en pro de acciones que generen cambios significativos en el medio ambiente, por ello estas estrategias significan para Scania reforzar las iniciativas existentes en materia ambiental, así como alinear y enfocar estratégicamente esfuerzos, para, junto con sus clientes, mejorar el entorno. La esencia de Scania es y seguirá siendo, la apuesta por la seguridad, tecnología, innovación y la sustentabilidad.

Desde el pasado lanzamiento de la nueva generación de motores XPI Euro 6 Diésel para autobuses, que se llevó a cabo en Expo Transporte ANPACT 2019, Scania se ha mostrado consistente impulsando soluciones de transporte sustentable e invitando a sus clientes a unirse al uso de tecnologías que realmente marquen un cambio significativo en el cuidado del medio ambiente.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *