Autobuses

Pone a rodar “Tomatitos”

La firma de transporte de pasajeros ADO dio el banderazo de salida a 45 nuevos autobuses en Pachuca, para la población que viaja hacía la Ciudad de México y viceversa, que requirieron de una inversión de 240 millones de pesos.

“Reiteramos visión de nuestro Gobernador, Omar Fayad, para hacer crecer a Hidalgo posicionarlo a nivel nacional como tierra de oportunidades”, expresó el Secretario de Movilidad y Transporte local, Rufino León Tovar. “La inversión y renovación de parque vehicular que ADO realiza representará mayor eficiencia y beneficios para la movilidad”, indicó.

Por el color rojo que los caracteriza,  a estos autobuses de ADO se les conoce como “Tomatitos”. Los nuevos son modelo 9800 de Volvo, un vehículo que cuenta con un paquete único de sistemas para asistir al conductor que reducen el riesgo de situaciones peligrosas y colisiones, además de un gran confort.

El nuevo parque vehicular de ADO fue presentado en la Plaza Bicentenario de Pachuca y con el que se busca consolidar una de las rutas más importantes para el grupo. “Brindaremos una mejor experiencia de viaje a los habitantes de Hidalgo”, mencionó la empresa.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *