Autobuses

Purhépechas con Volvo 8300 S

volvo8300s1Con una inversión estimada en 15 millones de pesos la línea de autobuses Purhépechas adquirió 33 unidades Volvo 8300 S suburbano para prestar servicio en las principales ciudades del estado de Michoacán. Como son: Morelia-Uruapan, Morelia-Tacámbaro y Lázaro Cárdenas.

El Presidente del Consejo de Administración de la línea, Jesús Zendejas, reconoció durante la entrega que debido a la innovación tecnológica que incorporan podrán prestar servicio de primera con un precio de segunda, en beneficio de sus clientes.

volvo8300s2Durante la entrega de unidades el Director Comercial de Volvo Buses, Benjamín Sánchez mencionó que entre las características de los vehículos prestarán servicio de media distancia con recorridos estimados de 400 kilómetros.

Las unidades cuentan con motor V7 de la marca, transmisión manual de seis velocidades, frenos de disco ABS y capacidad para entre 43 y 45 pasajeros.

Estas unidades forman parte del programa de renovación de autobuses Purhépechas, en el corto plazo se prevé adquirir más unidades de la marca, para incrementar las rutas y la frecuencia de los viajes, señaló Jesús Zendejas.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *