Autobuses

Recibe autobuses urbanos

La firma de transporte de pasajeros ADO, estrechó su relación con la marca Volkswagen al recibir 154 Volksbus con carrocería Ayco – Hidromex, que renuevan su flota con diseños más avanzados de confort, seguridad y menor consumo de combustible.

“El pedido de los 154 autobuses Volkswagen son modelos 8.150, 9.150 y 15.190 FEB, ideales para el segmento de transporte urbano e interurbano. Estos autobuses estarán atendiendo diversos circuitos de algunos estados del país”, comentó Leonardo Soloaga, Director General de MAN Truck & Bus México.

“Estamos muy contentos de tener a un cliente como ADO que transporta  alrededor de 150 millones de pasajeros por año en 16 estados del país. Esta entrega de 154 autobuses es la confirmación de una gran relación comercial, con el fin de seguirles ofreciendo la mejor solución del transporte para sus pasajeros”, expresó Miguel Vallejo, Director Comercial de la armadora.

Los Volksbus 8.150 y 9.150 FEB, líderes en el segmento de Midibuses por seis años consecutivos, vienen equipados con motor delantero MAN D0834 de 150 hp de última tecnología, brindan un mejor rendimiento de combustible. Su carrocería presenta un nuevo diseño de frente con faros integrados y luz de día Led’s, asiento de conductor en tela con  suspensión neumática que lo hace mucho más cómodo, cajuelas con suspensión neumática y controladas desde la cabina del operador para una mayor comodidad.

El Volksbus 15.190 FEB, está equipado con motor MAN D0834 de 190 Hp, cuatro cilindros, tecnología EGR (que no necesita Urea), ideal para el transporte interurbano para recorridos medianos, además de utilizarse en transporte urbano en líneas troncales y alimentadoras.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *